'No tenemos miedo al éxito'.- Damián Álvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 21 de julio de 2015.- La afición y el equipo del Inter de Porto Alegre ya probaron lo que significa Tigres, y ambos saben que este equipo va por todo, no anda con especulaciones y menos con miedo al éxito, aseguró Damián Álvarez, volante de los Tigres.

Álvarez recordó que en la cancha del Beira-Rio padecieron cierto nerviosismo y desconcentración, pero luego de 10 minutos de pesadilla los felinos descontaron y lograron ser mejores que los brasileños.

“Pienso que se dieron cuenta que queremos ir por todo, no andamos con especulaciones y no queremos tener miedo al éxito. La puerta está abierta para que podamos encontrarnos de cara con una Final de Copa Libertadores, que puede ser histórica para la institución”, precisó Álvarez.

Así mismo, Damián afirmó que todos los elementos del plantel están listos para enfrentar lo que depare el partido de Vuelta, pero también evitarán caer en la ansiedad que representa jugar una Semifinal de Copa Libertadores.

“El equipo está listo para todo, para lo que sea. Tenemos la mentalidad de que éste es el partido más importante en la historia del club, eso lo tenemos que tener presente sin que recaiga en una ansiedad innecesaria, o que nos desconcentremos”, enfatizó el naturalizado mexicano.

Álvarez dejó en claro que por parte de los jugadores dejarán en la cancha todo lo que esté a su alcance, aunado al incesante apoyo de la afición felina que habrá en las tribunas del Universitario durante el vital duelo de Semifinal.

“Primero nosotros, dentro de la cancha, debemos jugarlo como tal y afuera me imagino que está todo preparado como para que la afición se haga sentir y estemos unidos para sacar esto adelante”, afirmó.