No veo un plantel mejor preparado que éste

RIVIERA MAYA, 7 de Diciembre.- Hugo Rodríguez, refuerzo de Tigres para este Clausura 2013, señaló hoy que sigue sorprendido de cómo se trabaja y que en este momento no ve un plantel mejor preparado que éste.
“No veo un plantel mejor preparador que este. Veo este equipo para campeón, se contrataron jugadores para pensar en eso”, comentó el zaguero central, quien señaló que hasta las cascaritas son exigentes.
“El Tuca es exigente, estoy sorprendido desde el primer día. Hicimos cascarita y en cualquier otro equipo eso es relajado y acá parecía un interescuadras al cien.
“La verdad me sorprendió mucho eso y lo comenté con mis compañeros, les dije que si no se suponía que esto era para cotorrear y todos se rieron, me dijeron que no, que esto era al cien”, añadió.
Sobre la competencia interna que encontrará desde el arranque del torneo Hugo dijo que será complicada, pues hay un plantel bastante completo, pero afirmó que no ha venido a calentar la banca.
“Yo no quiero venir a calentar la banca, yo quiero jugar, no quiero ser un tipo más que no brille en este equipo”, señaló.
“Lo primero que pensé fue que venía a una gran institución, que vengo a un gran equipo, ya luego pensé en lo difícil que será competir por un puesto”, finalizó.