Nombra Tigres a Sancho Gerente Deportivo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 24 de mayo.- Antonio Sancho, quien fuera insignia y capitán de los Tigres, decidió dar fin a su carrera como futbolista para ingresar en las labores de pantalón largo dentro de la directiva de los Tigres.

Luego de varias semanas de especulaciones, la directiva de Tigres encabezada por el Ing. Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza convocaron a una rueda de prensa para hacer oficial el anuncio de que Sancho se incorpora a la directiva a partir del siguiente torneo.

Después de 17 años de carrera en donde sólo militó con Pumas y Tigres, además de la Selección Mexicana, el ex felino se incorpora a las labores de Director Deportivo de la institución, en donde servirá de enlace entre los jugadores y la directiva, negociará contratos con los mismos y  aprovechará la buena relación que tiene tanto con la directiva como con “El Tuca”, quien fue el entrenador que lo debutó en Pumas y que a la postre lo llevó al conjunto nicolaíta.

De esta manera, Tigres amarra oficialmente a su primer refuerzo del torneo, aunque éste sea para ayudar al equipo afuera de la cancha.