Nombran a Guerrón como el mejor de la Libertadores

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 6 de noviembre de 2015.- La buena labor que tuvo Tigres en la Copa Libertadores sigue arrojando reconocimientos para el club. De acuerdo con sondeos elaborados por el patrocinador principal del torneo, se determinó que Joffre Guerrón fue el mejor jugador de la competencia.

Además de ser el mejor jugador de la Libertadores, el ecuatoriano también fue acompañado en el 11 Ideal del torneo por sus compañeros Rafael Sobis y Damián Álvarez, siendo Tigres el equipo que más elementos aportó.

“El ser elegido por segunda vez como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015, gracias a la gran participación que realizó mi equipo Tigres, y haber demostrado el nivel del futbol mexicano,  no lo hubiera podido ganar si no fuera por la ayuda de mis compañeros, el equipo y el entrenador, el cual me dio la confianza partido tras partido; también a toda la afición de Tigres que apoyó siempre en todos los partidos de Copa Libertadores”, expresó Guerrón a través de su cuenta de Twitter.

Junto a Guerrón, la afición de los universitarios fue reconocida como la tercera mejor de América, sólo por debajo de la de Racing de Avellaneda y Huracán, ambos de Argentina.