Nos consideramos realmente un equipo peligroso

ZUAZUA, 19 de Noviembre.- Damián Álvarez, además de disfrutar el hecho de estar en la Liguilla, señala que el equipo ya no es aquel Tigres que calificaba de vez en cuando, por lo que cree, serán peligrosos.

“Nos sentimos todos muy bien gracias a Dios con la recuperación de todos los que están malos y con el grupo completo, eso es bueno para fortalecer todo lo anímico y al grupo en si así que estamos todos muy ansiosos por jugar el domingo”.

Lo que Tigres ha demostrado

“Creo que este equipo ha demostrado a lo largo de este tiempo que no es aquel Tigres que calificaba de vez en cuando, creo que mantuvo una idea, mantuvo ese protagonismo y nos consideramos un equipo que realmente es peligroso.

“No nos consideramos en este momento por calificar en la última jornada que seamos un equipo sorpresa o que pueda dar el batacazo”.

Antes daban de que hablar

“Creo que Tigres este tiempo más de tres años estuvo acostumbrado a dar de qué hablar y es lo que queremos volver a retomar”.

Tiene jerarquía y más…

“Tiene jerarquía, tiene prestigio, tiene muchas cosas, es lógico en estos momentos se vean favoritos a otros equipos, pero Tigres no está para dar ninguna sorpresa, somos un equipo que realmente será difícil para los que se enfrenten.

“Tenemos esa mentalidad de querer hacer una gran Liguilla y saber que no vamos a ver el mismo equipo de todo este torneo”.

No será sorpresa si pasamos…

“Si logramos pasar no debe ser ninguna sorpresa, para eso están otros equipos que por ahí entran de vez en cuando, Tigres se ha caracterizado por dar buenos torneos, por ser protagonistas”.

Del América

“Sabemos a qué rival nos vamos a enfrentar, pero me parece que el América también sabe que va enfrentar a un Tigres diferente”.

Por la mejor Liguilla…

“Por haber calificado en la última fecha no significa que no se voltee ver a Tigres, me parece que a lo largo de todo este tiempo hemos ganado jerarquía, hemos ganado prestigio y evidentemente lo queremos reforzar en esta Liguilla y queremos hacerla la verdad mejor que las anteriores”.

¿Qué marcador es buena ventaja para irse de aquí?

“Nosotros vamos a salir a ganar el domingo, no hay otra mentalidad, no hay otro pensamiento que no sea el de ganar”.

Primer partido…

“Me parece que estos 90 minutos son más que fundamentales y después evidentemente tener el partido de vuelta que nunca nada está dicho, pero si hay que dejar ese sabor dulce para el partido de vuelta”.

De poder a poder…

“Es evidentemente que Tigres se siente más cómodo jugando con equipos que proponen, no creo que sea el caso del América, un equipo que está acostumbrado a jugar bien, a ser vertical, a marcar goles.

“Vamos a darnos de poder a poder y no hay que andar especulando nada, me parece que Tigres en este momento tiene que dejar cualquier tipo de especulación de lado e ir por el resultado”.