Nos vamos a partir el alma el domingo.- Viniegra

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 17 de marzo de 2016.- Para este domingo Tigres tiene dos planes en mente, el primero, salir ante el Puebla a partirse el alma, y el segundo, conseguir un resultado positivo que les permita romper la racha de tres partidos sin hacer goles, reveló Manuel Viniegra, volante de los felinos.

“Es un aliciente muy bueno para nosotros (que viajen tantos seguidores a Puebla), la situación por la que pasamos y ver un apoyo de parte de nuestra afición así es una motivación extra, y de antemano, nosotros nos vamos a partir el alma para tratar de sacar el resultado el domingo.

“Yo confío plenamente en los que están, esto es culpa de todo el equipo (el no anotar), no sólo de los delanteros y creo que el próximo partido vamos a romper esa racha”, señaló el canterano de los universitarios.

‘Kito’ aseguró que pese a los tres partidos consecutivos que se tienen sin anotar, en el seno del equipo no hay signos de alarma, porque las oportunidades de gol se están creando y sólo hace falta meter el balón en la portería.

También indicó que las ausencias que están teniendo por lesión se deben a la intensidad con la que juega y entrena Tigres todos los días, y reiteró que los hombres que han tenido que ingresar para sustituir a alguno de ellos han hecho un trabajo correcto.

“Siempre se ha hablado que Tigres es un plantel muy vasto, no hay alarma para nada, hay jugadores que están cumpliendo bien en ausencia de los lesionados.

“También (se han dado las lesiones) porque creo que Tigres se caracteriza por ser un equipo agresivo y los jugadores por consecuencia lo son, tratamos de dar el 100 por ciento en cada entrenamiento, juego o lo que sea, y creo que es la razón por la cual hay muchos lesionados”, explicó.