Nos vamos a topar con un gran rival.- Villa

ESCOBEDO, 18 de Enero.- Si bien el Atlas está en la pelea por no descender, para el argentino Emanuel Villa será un rival muy duro de vencer, por lo que no ser´pa nada fácil el encuentro ante los tapatíos.
“Nos vamos a topar con un rival muy duro”, afirmó Villa. “Yo creo que Atlas nos va a esperar muy bien parados, pero no va a renunciar a su ataque y nosotros tenemos que ser pacientes como lo fuimos con Jaguares y como lo fuimos con Atlante.
“Ha sido un equipo más ofensivo, no tengo duda, ha cambiado a una de las mejores defensivas como venía teniendo Atlas, o el promedio de gol daba que era una de las mejores defensivas y si bien no quito esa característica, pero priorizo un poquito más la parte de adelante también”.
– Ya no sólo tu has marcado…
“Eso es muy bueno para todo equipo, tener variantes, tener llegadas por todos lados y que todos tengan la oportunidad de convertir eso, la verdad que lo hace aún más interesante”.
– Sin excesos de confianza…
“No podemos echar las campanas al vuelo por un buen comienzo porque el exceso de confianza puede ser que no nos beneficie.
“Si entramos en excesos de confianza como dijo el “Tuca”, en egos y demás no nos va a ir bien, pero al grupo lo veo muy maduro, lo veo muy consciente”.
– ¿Qué tan importante es que vuelvas a marcar?
“Siempre es importante para nosotros los que jugamos más cerca del arco estar convirtiendo como lo dije la vez pasada, pero no es la prioridad, la prioridad es ganar como se ganó el otro día en Cancún.
“Como se ganó en la primera jornada y después al que le toque convertir bienvenido sea, me tocó a mí en la primera jornada, le tocó a mis compañeros en la segunda y todos nos vamos sintiendo, que bueno que nos está tocando convertir a la gente que está cerca del arco rival porque muchas veces somos los que más necesitamos ese tipo de confianza”.