Ofrece página web de Tigres mayor interactividad

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 7 de abril.- A partir de hoy, los seguidores de Tigres tendrán oportunidad de descargar fotografías y videos, participar en promociones exclusivas del Club y expresarse en foros abiertos a través del sitio oficial www.tigres.com.mx

Con el propósito de seguir brindando mejores herramientas de comunicación a la afición número uno del país, la Institución presentó esta nueva opción en la página, que funcionará mediante un sencillo registro al que el cibernauta es invitado mediante una ventana del lado derecho de la pantalla principal.

Una vez que los interesados den clic en “Registro” y den su nombre y dirección de correo electrónico, recibirán por este medio una contraseña que les permitirá estar en contacto directo con el Club Tigres.

También está la invitación para suscribirse al boletín de Tigres y recibir directamente en su correo todas las novedades del equipo si así lo desean. Otra forma de estar enterado –e incluso de opinar- es navegando en el segmento de noticias del sitio, en el que desde hoy se abre un apartado de comentarios al final de cada una.

Ésta es una actualización del sitio www.tigres.com.mx, que el pasado mes de enero evolucionó para dar una mayor funcionalidad a esta página, una de las más consultadas en el futbol mexicano, con más de un millón de visitas desde su rediseño.

Además, se reforzó el acercamiento con la afición al enlazarlos directamente desde el sitio web a las páginas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter, la primera de ellas creada también en el mes de enero y hoy con una gran aceptación expresada en casi 58 mil afiliados en menos de tres meses. El espacio en Twitter tiene más de 29 mil seguidores.