Ofrece Tigres gran espectáculo de inauguración

Participan más de mil personas
en la bienvenida en casa
del Torneo Apertura 2013

San Nicolás de los Garza, 31 de julio de 2013.- Con el único objetivo de corresponder al enorme cariño de la afición, el Club preparó hoy una inauguración especial para todos los incomparables que hoy arrancan actividad en casa ante Morelia.

Como en la historia reciente de Tigres, la temporada como local arrancó esta noche en el Estadio Universitario con un montaje visual y musical que reflejó la pasión y la garra del equipo y de su afición. El show fue dirigido por Hernán Galindo y contó con más de mil personas que dieron movimiento a una cancha en amarillo oro y azul.
Los 42 mil asistentes a este primer juego en casa vieron en acción a 800 bailarines, acróbatas, porristas y ejecutantes de un mosaico, quienes con sus movimientos crearon en el círculo central diversas y coloridas estampas, mientras seis velocistas de la UANL recorrieron el perímetro alzando banderas con los colores universitarios.

Para cerrar el espectáculo se levantaron seis torres de nueve metros de altura desde donde acróbatas y bailarines ejecutaron sus rutinas, al mismo tiempo que humo azul y oro era expulsado de lo alto de las estructuras metálicas, mientras 300 niños de las Academias Tigres adornaron las escalinatas del Estadio ondeando banderas con la fuerza del espíritu de Tigres que es pasión que une, amor que trasciende generaciones, fidelidad a la camiseta, espíritu universitario y afición incomparable.