Ojalá que sea un lindo juego.- Nahuel Guzmán

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 1 de diciembre de 2015.- Lo que está pasando con Tigres en el último año es el fiel reflejo de las buenas decisiones que se han tomado en el equipo en todos los sentidos, afirmó Nahuel Guzmán, portero de los felino.

Guzmán resaltó el que de nuevo el equipo felino esté a un paso de disputar una Final más, que sería la tercera en un periodo de 12 meses.

“El estar de vuelta dentro de los cuatro mejores del campeonato demuestra que desde hace tiempo se vienen intentando hacer las cosas lo mejor posible, a algunos les puede gustar un poco más, a algunos un poco menos la forma de jugar de Tigres, creo que es un estilo que fue tomando identidad y que todo esto es consecuencia de lo realizado.

“Ojalá que el partido se abra y sea un lindo juego, a todos nos gusta ver lindo futbol y que como decían algunos, no sea un partido aburrido, ojalá se abra el partido y que nosotros podamos quedarnos con los tres puntos”, expresó Nahuel después del entrenamiento del equipo en el Estadio Universitario.

El portero argentino habló no sólo de lo futbolístico, sino de la estabilidad que tiene en su vida personal desde que llegó a los felinos, en donde la llegada de su hijo y la vida familiar han dado un giro atractivo a su entorno.

“Me han tocado vivir cosas muy lindas a nivel personal fuera de lo que es lo futbolístico, como es la llegada de un hijo,  estamos contentos con mi familia y, por suerte, se puede reflejar en lo futbolístico también”, señaló el jugador.

También habló de lo que espera de su rival de este sábado, resaltando que Toluca fue madurando con el tiempo su estilo de juego y ha encontrado una forma de plantear los partidos que lo convierten en un equipo bastante complicado.

“Creo que encontraron un poder ofensivo importante, interesante, con el que hay que tener cuidado; la idea es marcarlos lo más lejos del área posible, tratar de que no giren y tener cuidado en lo que respecta al juego aéreo, encontraron dos o tres jugadores que le dan descanso y descarga al resto del equipo. Es un rival de cuidado en sí por lo que hace como conjunto, así que habrá que estar ordenados atrás”, explicó Nahuel.