Ojalá terminemos invictos.- Damián

ZUAZUA, 2 de Abril.- Quedar invictos en el torneo sería algo sensacional, afirmó hoy Damián Álvarez, quien comentó que considera que está en el mejor equipo de México.

Sobre la lesión que lo dejó fuera del partido ante Puebla, y que lo marginará del encuentro ante el León, el argentino naturalizado mexicano comentó que va bien y espera estar listo lo antes posible.

“Es por naturaleza que nosotros no vamos a querer perder ningún partido, ojalá podamos quedar invictos, la verdad sería algo sensacional, siempre y cuando pensando en que tenemos que salir a ganar en donde sea.
“Últimamente el equipo se ha mostrado muy bien y ha querido plasmar esa superioridad con los rivales. Es merecido este momento que está pasando el equipo por lo que está haciendo dentro de la cancha, entonces a medida que nosotros sigamos queriendo eso, ojalá que el invicto se alargue mucho más”.

– ¿Cómo va tu evolución en la lesión?

“Bien, la verdad me siento fenomenal, voy bien, esperando que no sean tres semanas, evolucioné muy bien, eso no quiere decir que vuelva a jugar este fin de semana, pero la verdad que estoy mucho mejor de lo que esperaba desde el momento que me lesioné, el parte médico han sido tres semanas, pero la evolución es favorable hasta el día de hoy.

– El equipo va bien, ¿cómo te cayo lesionarte en este momento?

“Siempre cuando uno se lesiona en los entrenamientos cae de la peor manera porque estábamos todavía en la semana del receso y habíamos hecho un trabajo muy bueno todo el equipo, estábamos en perfectas condiciones, (pero)son cosas que pasan.
“Me dio un poco de coraje porque fue en un entrenamiento donde uno siempre se trata de cuidar, pero no significa que uno no tenga que estar al 100 en los entrenamientos, lo tomo como algo circunstancial”.
– ¿Piensas que tu puesto está en buenas manos con Alberto Acosta?
“Ha hecho un gran partido, siempre se dice que juegue quien juegue el equipo tiene que responder de igual manera, siempre al 100 y todos saben lo que tienen que hacer y los lugares que ocupan.En este momento le tocó el fin de semana jugar a Beto, hizo un buen partido al igual que todo el equipo y eso hace o habla que el equipo tiene un plantel completo”.

– ¿Hay presión por el invicto que se tiene en este momento?

“No tiene que ser ninguna presión, al contrario, siempre decimos que los resultados tienen que ser un círculo vicioso cuando es favorable porque uno se acostumbra a ganar y cuando es al revés, lamentablemente, también es un vicio que a veces cuesta sacar.

“Para nosotros no es ninguna presión, nosotros nos sentimos súper contentos y sabiendo que el resultado de esto es porque queremos hacerlo así adentro de la cancha”.
– Estoy en el mejor equipo de México…

Personalmente siento que estoy en el mejor equipo de México, tenemos un gran plantel, un gran equipo, la confianza plena de saber que cuento con los mejores jugadores del futbol mexicano como compañeros, ésa es mi visión y lo que yo siento, para mí estoy en el mejor equipo, así que ojalá lo podamos seguir demostrando con la confianza que nos ha caracterizado en este momento y el futbol, no hay que bajar de eso”.