Operan con éxito Hugo Ayala

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 25 de enero de 2016.- Hugo Ayala fue operado con éxito este lunes por la tarde después de haber sufrido doble fractura de mandíbula, por lo que su regreso a la alta competencia se espera para dentro 5 o 6 semanas, dependiendo de la evolución que tenga.

El central de los Tigres recibió un fuerte golpe en el rostro en el segundo tiempo del partido ante las Chivas el domingo pasado, lo que lo obligó a salir del partido con fuertes dolores e intenso sangrado.

En la intervención,  que se prolongó por dos horas y media, a Hugo se le colocaron dos placas en una de las ramas del lado derecho del hueso maxilar, y un alambrado en la parte frontal para mantener fija la mandíbula.

Fue intervenido en el Doctors Hospital y la cirugía corrió a cargo del especialista Mauricio García, además de estar presente en todo momento el jefe de los servicios médicos del Club Tigres, Óscar Salas.

Se espera que en dos a tres semanas se le puedan retirar los puntos de la cirugía para posteriormente concluir su proceso de recuperación e integración al plantel.