Orgulloso de tener dos hijos Regios

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 16 de Enero.- Si hay un orgullo para Lucas Lobos, además de ser Tigre, es haber tenido hace una semana a sus dos mellizos en Monterrey.
El capitán habló con los medios por primera vez desde que vio la llegada de sus mellizos, justo el miércoles de la semana pasada, que fue cuando dejó el entrenamiento para estar presente en su nacimiento.
“Hace justamente una semana nacieron los mellizos Lucía y Mateo, no nacieron en la fecha que por ahí esperábamos, nacieron prematuros, están todavía en observación, pero feliz de poder tenerlos con nosotros, poder dar vida creo que es algo único, creo más de acá seguramente tienen hijos y deben saber lo que es.
“Me llena de orgullo de que ellos sean regios, me ha dado mucho, ya llevo cinco años acá y la verdad que estoy contento con la gente, con las amistades que hice, con la institución, hay un montón de cosas que el día de mañana puedo contar y voy a sonreír, entonces que mis hijos hayan nacido acá y sean Regios la verdad que me llena de orgullo”.
Sobre el arranque del torneo, en donde la última semana la califica como redonda tanto en lo personal como en lo futbolístico, el mediocampista dijo que hay cosas por corregir.
“Contento porque se arranca ganando con los dos partidos ganados, el equipo si bien todavía faltan cosas por mejorar y por corregir siempre es mejor ganando, la verdad que se está trabajando en eso, estamos tratando de mejorar en algunos aspectos y tratar ahora de seguir por este paso.
“Me siento muy feliz, ya después poder ganar y poder convertir creo que también hace una semana completa, así que queda seguir trabajando, queda mirar a lo que viene”.
– ¿Sientes que tus hijos puedan venir con la torta bajo el brazo?
“Ojala, Dios quiera que así sea, pero hay que trabajar, hay que buscar todas esa cosas, si queremos conseguir esas cosas tenemos que trabajar porque es lo que realmente nos interesa”.
Equipo consciente y maduro
“Nosotros también somos conscientes, el torneo pasado arrancamos con dos victorias, con seis goles a favor y uno en contra también y después te encuentras con una caída del equipo que no nos gustó.
“Somos conscientes de que ganas dos partidos y llegas a ser el mejor como dan ahora a Tigres, pero nosotros sabemos lo que podemos dar y también las cosas que pueden llegar a pasar si pierdes. Dios quiera que no, pero el equipo es un equipo maduro, consciente y lo que dice el “Tuca” está claro que no podemos perder esa humildad”.
No podemos precipitarnos…
“No nos podemos precipitar, estamos conscientes, somos conscientes de que esto recién empieza, no hay que alarmarse, hay que tratar de seguir por este paso que a todos nos gusta ganar y la verdad que nos tiene orgullosos, pero hay que trabajar para eso”.
Que no sea carga sólo de “Tito”
“Ojala “Tito” pueda seguir marcando goles, es un jugador muy importante para el equipo como lo son los que están esperando su oportunidad también y que pueda hacer goles “Tito”, el otro día Damián, creo que tenemos una gran variante de que no caiga la responsabilidad solamente en “Tito”, nosotros de atrás somos responsables y también somos conscientes de que tenemos que ayudar, así que no dejarle solamente la carga a él”.
Atlas vendrá a encerrarse
“Ha arrancado bien, tiene gente con muchas ganas, la defensa es muy ordenada, un técnico que le gusta tratar bien la pelota, pero sabemos que no puede regalar nada, seguramente van a venir a encerrarse, a tratar de mantener ese orden que siempre tienen, pero nosotros estamos trabajando para contrarrestar todas esas cosas”.