Para Guido Pizarro Tigres puede ser el equipo con más variantes

ZUAZUA | Martes 6 de septiembre de 2016.- La llegada de Andy Delort a Tigres no los convierte, por decreto, en el plantel más poderoso del futbol mexicano, porque eso hay que demostrarlo en la cancha con resultados positivos, respondió hoy Guido Pizarro a la pregunta de los medios.

El volante argentino aclaró que con la incorporación del delantero francés sí se convierten, quizá, en el equipo con mayor número de variantes.

“Con variantes puede ser. Eso del (equipo) más poderoso lo tendremos que demostrar con resultados. En los últimos años venimos haciendo las cosas bien y ojalá que lo sigamos haciendo, lo que ven (o mencionan) nos va a marcar un poco en los resultados que logremos”.

No han alcanzado su mejor nivel.

“Creo que nos falta para llegar a nuestro mejor nivel, en el último partido hemos empatado y era un resultado que no queríamos, pero el equipo tuvo un arranque bueno, por momentos jugó bien al futbol, por momentos no tanto, pero el equipo está trabajando muy bien, se le ve muy comprometido, así que ojalá mejoremos de aquí al final del torneo para, si Dios  quiere, clasifiquemos a la Liguilla y arranquemos con todo”.

Se enfrentan los dos equipos con mejor defensiva: Tigres y Morelia.

“Va a ser un partido difícil, más allá de las estadísticas que haya, es un equipo que juega bien, que viene ahí con nosotros peleando los primeros puestos, así que van a ser un rival muy difícil, ojalá que hagamos las cosas bien, venimos trabajando de la mejor manera, ojalá que hagamos un buen partido y traigamos los tres puntos”.

Apoyan la adaptación de Andy Delort.

“Lo veo bien, con muchas ganas, viene de un futbol muy competitivo, va a venir muy bien al grupo, ojalá que lo hagamos sentir cómodo. Le he escuchado un poco con el inconveniente del idioma, pero se le ve abierto, se le ve que trata de hacerse entender en español, que eso es bueno para la adaptación, y ojalá que lo hagamos sentir cómodo y que pueda, de a poco, ir demostrando lo que es”.

Se enorgullece Guido del viaje de la afición Morelia.

“A nosotros nos pone muy contentos y orgullosos que cuando se habla de una invasión, la gente de Tigres apoya mucho y nosotros trataremos de devolverle una alegría el fin de semana, buscando hacer bien las cosas, y ojalá que les podamos regalar el triunfo a toda la gente que vaya y (también) a la gente de acá”.

No los presiona mantener el invicto.

“Salimos a la cancha pensando en que tenemos que hacer cada uno lo que tiene que hacer, y seguramente que si hacemos las cosas bien cada uno en su lugar, el resultado va a ser favorable, después sabemos que eso es una estadística porque lo más importante son los tres puntos y tratar de clasificar lo antes posible”.