Para Guido, Tigres apunta a ganar títulos

RIVIERA MAYA | Jueves 25 de junio de 2015.- Desde la pretemporada de los felinos en la Riviera Maya, el mediocampista felino Guido Pizarro, declaró que Tigres está para levantar títulos, y más tomando en cuenta que al gran plantel que ya tenían desde el torneo pasado se le sumaron nuevos elementos de calidad.

“(Tigres) está para apuntar en lograr un título, se ha hecho un esfuerzo de la institución y el equipo se ha incorporado muy bien, así que esperemos en este semestre lograr algo importante”, comentó el argentino.

Con el primer partido de la Semifinal de la Copa Libertadores en puerta, Guido se mostró consciente que enfrentar al Inter de Porto Alegre será un reto duro, pues los brasileños no pararon en sus actividades futbolísticas y cuentan con experiencia en fases finales de ese torneo, en donde ya se coronaron en el 2006 y el 2010.

Sin embargo, Pizarro confía en el trabajo que están realizando en la Riviera Maya dentro de la pretemporada, lo que esperan los haga llegar a tono para el primer duelo.

“Será muy difícil (el Inter), ya saben lo que es una Semifinal, va a ser muy complicado con un rival que tiene historia en la Copa. Nosotros hemos parado pero ahora estamos trabajando muy bien, hemos incorporado jugadores de jerarquía, así que esperemos llegar de la mejor manera”, explicó.

Con lo que respecta a su proceso de naturalización, Pizarro no quiso entrar en detalles afirmando que aún no tiene algo en concreto sobre el tema, pero dijo que convertirse en mexicano es algo  importante que tiene en espera, ya que su hija es nacida en este país y le permite hacer el trámite a tan sólo dos años de vivir en México.