Para Lobos Tigres es favorito

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 24 de Abril.- El capitán fue directo en la conferencia de prensa: Sin temor se puede decir que Tigres es favorito en el Clásico 97, pues así lo muestran los números.
Sin embargo, Lucas Lobos aclaró: en este tipo de partidos las estadísticas no cuentan, pues en ocasiones se juega más con el corazón que con la cabeza.
“En este tipo de partidos la verdad que a veces se juega más con el corazón que con la cabeza.
“Te digo la verdad, a mí no me da miedo decirlo, está claro que Tigres es favorito, pero las estadísticas y la diferencia de puntos en estos partidos no juegan, es como dije hace ratito, se termina jugando con el corazón.
“A pesar de que ellos tienen hoy un partido para nosotros va ser complicado igual así que pensamos en que nos vamos a enfrentar al mejor Monterrey.
“Obviamente que juegan los sentimientos, pero si queremos hacer nuestro trabajo, lo que deseamos, tenemos que pensar un poquito más, pero a veces las ansias, los nervios te traicionan y hacen que juegues con el corazón”.
– Del rival en turno…
“Si bien no se le ha dado los resultados, para mí sigue siendo uno de los equipos más completos”.
– Se respeta lo que digan…
“Es respetable lo que dicen, ellos tienen que pensar en el partido de hoy, ya después de hoy pensarán en el Clásico, es lo que hay, ellos no pueden pensar en el Clásico sabiendo que tienen una Final hoy, así que es respetable lo que dicen”.        – Un triunfo de Tigres no elimina a Rayados…
“Nos pasó el torneo pasado, nosotros no íbamos a quedar afuera si Monterrey nos ganaba y ellos tampoco van a quedar afuera si nosotros les ganamos. Si sucede que nosotros ganamos van a quedar afuera porque no ganaron desde un principio, dejaron ir puntos, pero no va ser por nosotros”.
– Le da igual si Rayados gana o no en la Concacaf…
“Yo lo miraré porque aparte me gusta el futbol, pero después, si ganan o pierden a mí me da igual es la verdad, pero sí estudiaremos el partido”.
– Espera a un Tigres contundente…
“El otro día tuvimos un partido raro que el equipo se encontró con dos goles, sin embargo nos habían creado situaciones que hasta podríamos haber terminado el primer tiempo con un gol en contra, pero el equipo por suerte tuvo la contundencia y en estos tipos de partidos creo que es importante eso, seguir con esa contundencia y ser ordenados y concentrados”.
– Orozco no me transmite nada
“La verdad no me transmite nada, me da igual lo que diga, no tengo nada en contra de él, pienso en lo que es Tigres y no en los demás”.
– Habla de las fuerzas del rival…
“Chupete me parece un jugador extraordinario, después me gusta Basanta, este chico Corona tiene unas cualidades enormes, Mier creo que es también un defensa muy bueno y Orozco me parece que es también un arquero extraordinario”.
– Que sea un clásico de goles…
“Los últimos clásicos han sido todos cerrados, esperemos que después de tanto tiempo sea un clásico con muchos goles, con varios goles, pero de nuestro equipo”.
– Futbolísticamente Tigres es mejor…
“Se ven en los resultados, en los puntos, pero eso no quiere que ellos no sean un equipo completo.
“Ese mismo equipo ha sacado resultados, han salido campeones, pero hoy en día sí hay una diferencia, así que esperemos que el sábado se siga notando”.