Para Lugo ya no hay equipos fáciles

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 15 de mayo de 2015.- La espera terminó para Tigres. Luego de saber que el Emelec de Ecuador será el rival de los felinos en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Gerardo Lugo reconoció la calidad del equipo ecuatoriano y afirmó que no hay equipos accesibles en las actuales alturas del certamen.

“Es un equipo que es bicampeón en su liga, viene haciendo  bien las cosas y tiene jugadores importantes. Ya en estas instancias ningún equipo es fácil, vamos a prepararnos bien y recuperarnos en lo físico para seguir adelante en nuestros objetivos”, agregó el mediocampista felino.

Con base al plantel vasto que hay en la actualidad, Tigres declaró que la Libertadores es la prioridad, y si bien ningún club mexicano ha ganado esta histórica competencia, Lugo declaró que para levantar la Copa hay que ir contra las adversidades que la Conmebol pueda poner en el camino de los felinos.

“Son situaciones que no controlamos, la única forma es jugar bien en la cancha contra todo tipo de situaciones, cuando quieres trascender tienes que luchar contra todo”, afirmó Lugo.