Participa Damián en trabajo grupal

MONTERREY, 14 de Noviembre.- Damián Álvarez se integró hoy en un 80 por ciento al trabajo grupal, por lo que se abren las posibilidades de estar entre los 18 jugadores que sean convocados para el partido de ida de los Cuartos de Final.
El volante argentino se mostró hoy en forma física, y la parte futbolística la hizo casi en su totalidad, por lo que todo indica que la lesión que lo dejó fuera de acción desde el 22 de octubre quedó atrás.
Damián sufrió una contusión ósea en la rodilla derecha, y distensión en el tobillo derecho, por lo que se perdió los últimos tres partidos del Apertura 2011, pero su recuperación ha sido satisfactoria.
Esta mañana el jugador participó en lo físico, además del tiro a gol, donde hubo dribling, recepción de la pelota y remate a gol dentro del área, no reportando ninguna molestia en su pierna derecha.
Trabajó también la táctica fija y la técnica en el golpeteo de la pelota con rival enfrente.
Después de esos ejercicios, el técnico Ricardo Ferretti ordenó interescuadras, parte en la que ya no participó Damián, retirándose al vestidor para recibir la terapia de recuperación.