Pienso que haremos un gran torneo.- Damián Álvarez

MONTERREY | Martes 14 de junio de 2016.- Tigres no quiere sufrir de nuevo esperando hasta la última jornada para amarrar su clasificación a la Liguilla, es por eso que el primer objetivo para el Apertura 2016 será corregir todos los errores que se cometieron para que la clasificación llegue de forma más holgada.

Para el Clausura 2016 los felinos clasificaron a la Liguilla en la última jornada en octavo puesto, algo que Damián Álvarez, delantero de los universitarios sabe que para la calidad del plantel no era justo, porque debieron hacerlo en una mejor posición.

“Pienso que haremos un gran torneo, que ojalá sea así.  Hay que arrancar bien y no dejar al azar ciertas situaciones para después andar sufriendo, no es necesario, ojalá que estemos a tope para no pasar lo que vivimos el torneo pasado, todo lo demás ya sabemos lo que pasó, el equipo logró la clasificación pero evidentemente no era lo que esperábamos a lo que puede dar el equipo, entonces este torneo es para revertir esa situación”, explicó el delantero de Tigres.

El ‘Enano’ sabe que para este torneo la competencia interna en el plantel será muy alta, por la calidad y cantidad de refuerzos que llegaron al equipo para este Apertura 2016, por lo que no podrán bajar los brazos en ningún momento si es que quieren ganarse un lugar en el primer equipo.

“Se piensa en una competencia aún mayor, más intensa, ahora todos sabemos que hay que estar mejor que el torneo pasado, tanto los que venían jugando como los que no tenían tanta acción, hay que seguir dando lo mejor y luchar por esos puestos porque ahora sí se han sumado varios jugadores”, indicó el argentino.

Por último, Damián aclaró que está negociando la ampliación de su contrato esperando retirarse en el equipo que lo ha marcado profesionalmente, los Tigres.

“Ya somos viejos, se piensa en un año, es lo accesible en este momento, no hemos puesto plazos, pero en definitiva pienso jugar aquí hasta que me retire”, aclaró.