Pizarro hace una autocritica

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Julio.- Guido Pizarro fue autocritico, y señaló que se jugó mal en lo individual y en lo colectivo en el partido ante el Cruz Azul Hidalgo, por lo que sabe, hay que mejorar.

“Se jugó mal, en lo individual y en lo colectivo y se perdió justamente, creo que hay que hacer autocritica, pensar en mejorar de inmediato porque hay que cambiar la imagen que se dejó que fue muy mala y en lo personal mejorar, la realidad es que el equipo no jugó  bien y mis características son de hacer jugar bien al equipo, entonces el responsable en cierta parte soy yo.

“No se jugó bien, no se encontró nunca el ritmo de juego, ellos esperaban atrás y presionaban y nosotros nunca pudimos contrarrestar eso, hay que hacer una fuerte autocritica porque la imagen que se dejó fue muy mala y en lo individual y en lo colectivo mejorar de inmediato para estar a la altura de Tigres”.

¿En qué crees que fallaste en el juego del miércoles?

“Hacer jugar a mis compañeros, creo que por momentos no tuve la claridad y el entendimiento con los compañeros para hacerme cargo de ese rol, pero lo tomo con ansias de mejorar, de ya mirar el próximo partido porque cada derrota nos da la oportunidad de mejorar”.

¿Qué tan lejano estuviste del nivel que buscas?

“El partido de ayer muy lejano, creo que el partido de ayer fue malo, vuelvo a repetir, en lo individual y en lo colectivo, pero esperemos que de a poco vaya encontrando el nivel, el ritmo de juego y se pueda mostrar mi mayor versión, pero más allá de eso creo que Tigres no merece la imagen que se mostro ayer”.