Pizarro quiere cerrar esta semana intensa con un triunfo en el Clásico

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 3 de marzo de 2016.- Ya huele a Clásico y Guido Pizarro lo sabe. El volante argentino de los Tigres reconoce que ante Rayados tendrán un partido muy complicado por las condiciones en que llega el rival, pero también está seguro que su equipo hará todo lo necesario para responder como se debe y salir con los tres puntos.

Pizarro reconoció que el Clásico 106 los emociona tanto como a los aficionados, y espera que el sábado tantos los jugadores como los Incomparables puedan festejar un triunfo más ante el Monterrey que les permita seguir escalando posiciones en la Tabla General.

“A veces nosotros que estamos adentro tenemos que ser medidos en todo eso (en las declaraciones), sabemos que es un Clásico, que es muy importante para toda la ciudad y para todos nosotros, y después todos los ingredientes que se le puedan agregar quedan en la mano de la gente, de los medios.

“Sabemos que adentro de la cancha tenemos que jugar bien a la pelota, que va a ser muy difícil porque es un rival que tiene mucha jerarquía, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien, así que si jugamos bien a la pelota tendremos mucho chance (de ganar)”, explicó el argentino.

El también llamado ‘Conde’ señaló que este Rayados será un rival muy diferente al que derrotaron en los últimos dos partidos, dado que ya han asimilado el estilo de juego que quiere el entrenador y se han colocado en la cima de la Tabla.

También hizo referencia al hecho de disputar por primera ocasión un Clásico en el nuevo estadio de los Rayados, y a lo bonito que sería ganar los tres puntos con este ingrediente.

“Es un ingrediente más, pero sabemos que los clásicos son siempre importantes, ahora con el agregado del  estadio nuevo, dicen que está muy lindo, y ojalá podamos lograr los tres puntos y ganarlo, que es importante para todos nosotros y para toda la gente, y después para seguir sumando”, indicó.

Pizarro le aclaró a los medios que él no vive de una forma distinta la semana del Clásico, porque siempre se entrega al 100 por ciento en cada partido, pero sí les reiteró que él y todos los compañeros del equipo quieren cerrarla de una forma brillante sumando tres puntos.