Pizarro quiere llegar a dos finales con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 7 de mayo de 2015.- La mente de Guido Pizarro va mucho más allá de sólo pelear por el título de la Copa Libertadores; los sueños del volante argentino de Tigres apuntan a llegar a la final, tanto en el torneo continental como en la liga mexicana.

Sin embargo, el contención felino, aceptó que la mayoría de los aficionados universitarios quiere, preferentemente, que el equipo busque la Libertadores.

“He escuchado declaraciones y me parece que es lo que toda la gente quiere, y ojalá que sea positivo. Ahora viene lo mejor tanto en la Copa como en la Liga, esperemos que Tigres llegue a ambas finales”, declaró el argentino.

Con un plantel vasto para disputar ambos torneos y con jugadores en sus filas que han disputado ya la Copa Libertadores en otros clubes, incluso que han llegado a coronarse como campeones, Pizarro dijo que el plantel está entusiasmado por priorizar la justa continental.

“Recién se empezó a tocar eso, el plantel estaba mentalizado en el partido en turno, e ir partido a partido. Quedó demostrado que hemos logrado objetivos cortos, ahora que vienen las instancias finales el plantel hará lo mejor”, dijo.

Pizarro enfatizó que el contar con elementos que han participado en el torneo que reúne a los mejores clubes de América puede ser un punto a favor puesto que tienen experiencia en esta competencia.