Pizarro resalta que ya se recuperaran los lesionados

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 31 de marzo de 2016.- A Tigres llegó la tranquilidad, la recuperación de jugadores que estaban reportados como lesionados trajo buenas noticias y la esperanza de volver al camino de triunfos en una etapa complicada del torneo Clausura 2016 que ya se acerca a su final en la fase regular, señaló hoy Guido Pizarro, volante de los felinos.

“Lo bueno es que se recuperaron los jugadores que venían con molestias, con lesiones, y es bueno para nosotros que estemos todos a disposición en esta recta final que va a ser importante, y además tuvimos dos semanas para trabajar y hacer las cosas que veníamos haciendo para mejorar, y seguramente el sábado, si hacemos las cosas bien, logremos el resultado”, expresó el argentino.

Pizarro sabe que si los felinos quieren conseguir un resultado positivo este sábado ante el Atlas deben mantener el control del partido a lo largo de los 90 minutos, y hacer las cosas de forma simple,  que los llevó el torneo anterior a alcanzar el campeonato.

“Ya llevamos varios partidos sin ganar y sería importante empezar a hacerlo y más de local, y porque se está achicando el margen de error y porque estamos muchos equipos cerquita en la Tabla General, cualquier traspié nos puede costar caro y ojalá juguemos bien a la pelota, tengamos el control del partido y eso va a hacer que nos llevemos la victoria”, explicó.

El volante no quiso minimizar al rival de este fin de semana, porque sabe que cuando un equipo viene con una racha negativa de cuatro partidos con derrota, se vuelve más peligroso por la misma necesidad de conseguir cuando menos un punto.

También remarcó que una de las cualidades que tiene Tigres en este momento es la solidez defensiva que han mostrado, porque ello le da tranquilidad a su zaga y al portero, y más de cara a la fase final, en donde no se puede regalar nada.

“Siempre que no nos conviertan goles y que la defensa y el arquero estén con confianza es importante, y más de cara a la Liguilla, que en dos partidos te puedes quedar fuera, pero nosotros siempre tenemos las aspiraciones de ir a buscar lo máximo y seguramente nos va a demandar ir a buscar los partidos y tratar de convertir, pero todo es consecuencia de jugar bien a la pelota, y si lo hacemos seguramente el gol caerá”, comentó Pizarro.

Este correo electrónico y cualquier archivo adjunto son confidenciales y/o contiene información privilegiada y de uso exclusivo de la persona o entidad a la que va dirigida. Se prohíbe cualquier acción no autorizada de uso, divulgación o distribución. Si usted no es el destinatario, por favor póngase en contacto con el remitente dando respuesta por correo electrónico y destruir todas las copias del mensaje original y los archivos adjuntos. Si usted no es el destinatario, en este acto se le notifica que revelar, copiar, distribuir o tomar cualquier acción basada en el contenido de esta información queda estrictamente prohibido, Gracias.