Podemos aspirar a la Final.- ‘Gutty’ Estrada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 11 de mayo de 2015.- El haber terminado como Superlíder del Clausura 2015 hace que los Tigres sean considerados aspirantes al título de Liga,  comentó hoy Iván ‘Gutty’ Estrada, quien además agregó que para llegar a la Final tienen que seguir haciendo las cosas como las han hecho hasta ahora.

“Es un equipo convencido de que si hace las cosas bien, como lo hizo durante el torneo, puede aspirar a la Final. La motivación de los torneos nos alienta para hacer las cosas mejor y eso es lo que nos tiene aquí”, afirmó el lateral derecho de los felinos.

Y aunque en la temporada regular Tigres y Santos protagonizaron un duelo que terminó con empate a dos goles, Estrada puntualizó que un triunfo en el juego de Ida marcará la pauta para la Vuelta en el Universitario.

“Es ir a conseguir un resultado positivo con diferencia abultada. Estaremos atentos sabiendo que tenemos que hacer un partido intenso porque no todo se define en un juego, tenemos 180 minutos para lograr los goles de la ventaja”, declaró.

Ante la famosa maldición del Superlíder, Estrada afirmó que todo es cuestión de la motivación con la que juegue cada equipo, y descartó que el club lagunero vaya a ser un rival sencillo.