Por un cierre perfecto.- Estrada

ZUAZUA, 1 de Abril.- En Tigres se piensa que se puede tener un cierre espectacular, por lo que no descartan llegar a la Liguilla por el título, afirmó hoy el zaguero Iván Estrada, quien se ha recuperado de su lesión.

“Pues mientras matemáticamente tengamos posibilidades hay que luchar por ella (la Liguilla) hasta donde nos dé, tenemos que tener un cierre espectacular y ganar todos los partidos y por ahí te puedes colar.

“A lo mejor no hemos sido regulares, pero el funcionamiento del equipo ha mejorado bastante simplemente que pues no hemos tenido a lo mejor ese último toque”.

Ánimo golpeado…

“Si le pega la verdad en lo anímico, pero también al ver al grupo te das cuenta que hay calidad para salir adelante. Esta complicado, pero si depende de nosotros lo vamos a tratar de hacer”.

Son necesarios los triunfos…

“Tenemos que ganar todos, ya no hay margen de error, a lo mejor un empate ya no haría los 26 puntos. Tenemos que tener un cierre perfecto”

Del Atlante…

“Yo creo que van a salir a morirse con tal de conseguir esos tres puntos, nosotros tenemos que ser muy inteligentes, saber manejar el partido a nuestra conveniencia, meterlos a nuestro ritmo y que nuestro juego ante ellos impere.

“Todos los equipos que están en el descenso son doblemente peligrosos porque no sabes cómo te van a poder jugar, si van a ser conservadores o si van a salir a morir.

“Nosotros tenemos que jugar con la desesperación de ellos, a lo mejor con el pasar de los minutos puede ser que se abran los espacios”.

Como se siente en lo personal

“Ha sido muy difícil, yo pensé que iba a estar antes en cuestión de tiempo recuperado al cien por ciento, pero no.

“También tengo que tener paciencia, se que vengo de una lesión que tardó y no fue nada fácil y que tengo ser cuidadoso en cuanto a eso”.

Ganar la Copa…

“En lo anímico sería fantástico, yo creo que es muy importante ganar, ya estamos aquí, hay que tratar y buscar de conseguirla, no va ser nada fácil porque enfrente vamos a tener un rival que tiene las mismas ganas de ganar que nosotros.

“Estamos en nuestra casa y tenemos que quedarnos con ella, sería un aliciente para nosotros”.