Resuelve tus dudas sobre la renovación de abonos

En los días que lleva la renovación de abonos, que arrancó el pasado lunes 10 de junio, los aficionados han expresado sus dudas y aquí te presentamos las preguntas más frecuentes que han manifestado con el fin de que no pierdas tiempo y tengas todo lo necesario.


1. ¿Se puede cambiar el nombre (de registro) de un abono?

– Sí. Si el abono originalmente pertenece a una empresa y cambiará el nombre a uno de persona física, se requiere una carta de la empresa cediendo el derecho especificando el nombre del nuevo dueño y presentar el abono de la temporada anterior 2012-2013.

En caso de que el cambio involucre a personas físicas, presentar identificación de ambas personas involucradas,  carta del anterior dueño cediendo los derechos del abono al nuevo dueño y especificando los nombres de cada uno y el plástico de la Temporada 2012-2013.

2. ¿Qué papeles necesito al momento de renovar mi abono?

– Abono anterior de la Temporada 2012-2013, una identificación oficial del propietario y copia, y dos juegos del formato del pre-registro (en caso de haberlo realizado).

3. ¿Habrá venta libre de abonos Tigre 2013-2014?
– No habrá venta libre.
4. Perdí mi abono, ¿cómo podré renovarlo?
– En la fecha que corresponda a la localidad de tu abono, deberás presentarte con los documentos identificación oficial (IFE) y copia, además, la factura original del abono (IFE y Factura originales al mismo nombre)
5. ¿Puedo cambiar de localidad mi abono al renovarlo?
– No. No se puede realizar el cambio, únicamente se renovará en la localidad correspondiente al abono 2012-2013.
6. ¿Puede otra persona presentarse por mí para renovar el abono?

– Sí. La persona que acuda en tu lugar, deberá presentar su identificación oficial y copia, y una copia de la identificación del titular del abono además del plástico de la Temporada 2012-2013.

7. ¿Dónde hacer el pre-registro?

https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/registroabonos/tigres2012/index.aspx

8. Mi colonia no aparece en la base de datos del pre-registro, ¿qué puedo hacer?
– Si tu colonia o fraccionamiento no aparece en la lista, te sugerimos seleccionar la colonia más cercana a la tuya.

IMPORTANTE: Sobre el cambio de dueño de abono.

– Se recomienda hacer el cambio de dueño con personas de confianza con el fin de evitar fraude con los plásticos de por medio, además de presentarse ambos interesados, carta del dueño actual cediendo los derechos al nuevo dueño especificando los nombres de ambos,  identificaciones oficiales y copias del anterior propietario y del nuevo propietario y el plástico. Si no se presentan todos los documentos el cambio no podrá realizarse. Los plásticos deben ser los correspondientes a la Temporada 2012-2013.

A su vez, Sinergia Deportiva pone a disposición del público el teléfono 8158-6450, extensión 221 y http://bit.ly/AbonoTig13_14 para información adicional sobre fechas de renovación por localidades, precios y dudas.