Preparan duelo copero

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Agosto.- La preparación para el duelo de la segunda jornada de la Copa MX inició hoy, al conformar el técnico Ricardo Ferretti el once que enfrentaría al Cruz Azul Hidalgo.

La idea es ganar por dos goles de diferencia para sumar cuatro puntos, y así meterse a la pelea en el grupo copero, donde también están Santos y Zacatepec 1948.

Este día el Tuca dividió al plantel, citando a las 10:00 horas a los que enfrentarían a los celestes, y a las 11:00 horas a los que jugaron de titular ante los Pumas de la UNAM, incluyendo an jugadores que participaron con la Sub 20.

El argentino Guido Pizarro estará siendo contemplado para el duelo de mitad de semana, pues la idea es darle más minutos de juego para su acoplamiento con el fútbol mexicano y sus propios compañeros.

La lista de los que se concentrarán para el partido del miércoles se dará este martes, pero es muy probable que repitan los 18 elementos que viajaron a Jasso, Hudalgo, en el arranque de la Copa.

Tigres cayó 1-0 ante los celestes en aquel partido en el Estadio 10 de Diciembre, y de ganar por dos goles de diferencia, estarán sumando los tres puntos del triunfo, y uno extra por haber vencido en el global la serie.

Este martes estará entrenando Tigres de nueva cuenta con un plantel dividido, pues a las 9:00 horas fueron citados los que estarán para el Clásico, y a las 11:00 horas, los que enfrentarán al Cruz Azul Hidalgo, ambos en La Cueva, de Zuazua.