Preparan espectáculo de inauguración

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 29 de Julio.- Colorido, baile, movimiento, música y luces multicolor es lo que los aficionados que vayan al partido de este miércoles, ante Morelia, podrán ver durante el espectáculo de inauguración del Apertura 2013 en el Estadio Universitario.

Esta tarde, pese a los 40 grados centígrados, más de 700 jóvenes sostuvieron un ensayo general de lo que será el “show” previo al encuentro ante los Monarcas michoacanos, que será el primer partido como local de los Tigres de la UANL.

Junto a los más de 700 jóvenes, también participarán 300 niños de las diferentes Academias de los Tigres, éstos en una dinámica que se desarrollará en las gradas del Universitario.

El evento de inauguración iniciaría entre las 8:20 y 8:25 de la noche, pero se ha pedido a la afición que lleguen al estadio lo más temprano posible, y ser testigos de la majestuosidad del espectáculo, todo coordinado por Hernán Galindo.

El ensayo de hoy, realizado en el Estadio Gaspar Mass de la UANL, mostró brevemente de lo que se podrá ver el miércoles por la noche, en donde un mosaico gigante estará resaltando al centro de la cancha.