Preparan espectáculo de inauguración

ESCOBEDO, 3 de Enero.- Más de 300 niños de las Academias de los Tigres de la UANL participarán en el espectáculo de inauguración del Torneo de Clausura  2013, a celebrarse este sábado, previo al encuentro ante Jaguares.
El arranque de la Liga MX será espectacular en el Estadio Universitario, no sólo por el partido entre nuestro equipo y los de Chiapas, sino también por el evento único, majestuoso y lleno de dinamismo.
Además de los niños, participarán también un grupo de 50 bailarines profesionales, quienes realizarán acrobacias, 40 porristas y 10 velocistas, que junto a los 40 mil aficionados que se esperan en las gradas harán posible el espectáculo, que será dirigido por Hernán Galindo, uno de los más exitosos del momento.
Música, movimiento, luces, juegos pirotécnicos y la pasión y entrega caracterizarán a la inauguración que se espera, arranque alrededor de las 18:40 horas. “Estamos haciendo acopio del valor, la energía, la entrega que los Tigres tienen. Es un espectáculo en gratitud hacia la afición, algo que le importa mucho a Tigres es hacer saber a sus aficionados la gratitud que se les tiene, porque por ellos se reúne esta gran fuerza y se llega lejos con el apoyo en todos los sentidos de la afición”, expresó Galindo.
Esta tarde, en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, se pudo ver parte de lo que será el evento, al darse un ensayo general con todos los participantes del espectáculo de inauguración.

Tigres inicia el Torneo de Clausura 2013 recibiendo a los Jaguares, equipo que no ha ganando nunca en el Universitario, y la idea, de todos, es que así se mantenga el rival en turno.