Presenta Tigres a sus refuerzos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Julio.- Con la idea de hacer historia en Tigres, y aportar su máximo en bien de la institución, este medio día fueron presentados los seis refuerzos para el Torneo de Apertura 2014.

El arquero Nahuel Guzmán, los mediocampistas Joffren Guerrón y Egidio Arévalo, los delanteros Hérculez Gómez y Marco Ruben, además del defensa Antonio Briseño se pusieron la camiseta delante de los Medios, declarándose listos para arrancar la Liga.

“Vengo a una gran institución, vengo a dar mi máximo y a demostrar el por qué Tigres fue mi mejor opción”, comentó Guerrón, quien fue el último en incorporarse al plantel y está listo para viajar a Guadalajara, donde se enfrentará al Atlas.

Egidio Arévalo comentó la alegría por volver a jugar en Nuevo León, y ser parte de Tigres, como lo indicó Nahuel Guzmán, quien dijo que no viene con la seguridad de la titularidad, sino llega sabiendo que tiene que pelear el puesto.

Hérculez Gómez habló del gran apoyo que la afición le brinda al equipo, pues lo veía cuando jugaba en otros clubes, y por último Briseño comentó que se siente afortunado por llegar a Tigres con apenas 20 años de edad.