Presenta TIGRES su tercer esfuerzo Goles Coflex por la Niñez

Cada gol del equipo, como local o visitante, significará un aparato para que  un niño con retos auditivos pueda escuchar por primera vez y hasta aprender a hablar, además de recibir diagnóstico y mantenimiento para su equipo de por vida.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 4 de abril de 2013.- Lo más emocionante de ir al estadio es ser parte del grito de un gol, la máxima celebración del futbol… pero hay muchos niños y niñas en Nuevo León que no pueden ser parte de esta fiesta porque no pueden escucharla.

Por ellos es que Tigres dedicará el esfuerzo del programa Goles Coflex por la Niñez, en este Clausura 2013: cada gol que el equipo anote de local o visitante significará una beca para un niño o niña de la asociación Sonido Nuevo A.C.

A través de esta iniciativa, la organización Dibujando un Mañana canalizará las becas que Coflex y Tigres ceden para la iniciativa y las otorgará  para diagnosticar, dar apoyo médico, ofrecer aparatos auditivos y su mantenimiento de por vida, además de terapia del lenguaje a los pequeños que lo requieran.

A la presentación de esta actividad de responsabilidad social acudieron Alejandro J. Rodríguez Miechielsen, presidente de Tigres; Edmundo Gil Garza, consejero de Dibujando un Mañana, y Mauricio Coronado Quintanilla, director general de Coflex.

Éste es el tercer torneo consecutivo que se realiza el programa Goles Coflex por la Niñez. En el Clausura 2012, las beneficiadas fueron 60 niñas en situación crítica de distintas instituciones, y en el Apertura 2012 quienes recibieron el apoyo fueron 30 niños y niñas con capacidades diferentes de diversas asociaciones.