Presentan la tercera piel felina

El uniforme blanco será utilizado por el equipo este viernes, en el Día Internacional de la Paz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 20 de septiembre de 2012–El tercer uniforme del conjunto universitario será portado mañana en la jornada 9 ,en el partido frente a Morelia, del Torneo de Apertura 2012.

Este uniforme fue diseñado para cumplir con los requerimientos que la Liga MX estipula en su Reglamento y será para uso exclusivo de nuestros futbolistas en el campo de juego.

Nos enorgullece vestir este uniforme blanco, en honor a la conmemoración del Día Internacional de la Paz.

El uniforme tiene una elegante base blanca y sobre ésta contrastan los patrocinadores del Club en color negro, así como el nombre “Tigres” en el pecho.

El escudo de los Tigres destaca con los tradicionales colores amarillo y azul, representativos de la máxima casa de estudios de Nuevo León, la UANL, y mismos que han caracterizado al equipo desde su fundación.

Este uniforme, de edición especial, cuenta con la tecnología adidas ClimaCool™, que ayuda a controlar la temperatura y la humedad a través de canales de ventilación ubicados en zonas estratégicas, que mejoran el flujo de aire hacia la piel.

Acerca de adidas

adidas es el líder mundial en el fútbol y es socio de los clubes de fútbol más grandes del mundo y de Federaciones, incluyendo el Chelsea FC, Liverpool FC, AC Milan, Real Madrid, Bayern de Múnich, España, México, Argentina, Alemania y Japón. adidas es socio oficial de la Major League Soccer, FIFA, UEFA y la Confederación de Fútbol Africano. adidas patrocina atletas de clase mundial como Lionel Messi, Brek Shea, Fredy Montero, Juan Agudelo, Omar González, David Villa, Kaká, Steven Gerrard, Xavi, Frank Lampard, Andrés Guardado y Jozy Altidore, entre otros.

Acerca de TIGRES

Fundado en 1960, Club Tigres es hoy uno de los mejores equipos del futbol mexicano gracias a su rol protagónico en Primera División y a su inigualable afición. Fue el primer equipo del futbol mexicano en lograr la certificación como Empresa Socialmente Responsable, por su contribución con la comunidad. Tigres es el equipo de la UANL y está administrado por Sinergia Deportiva, una empresa de Cemex, desde 1996. El Club ha jugado dos Copas Libertadores (2005 y 2006); tiene dos subcampeonatos (2001 y 2003), dos Interligas (2005 y 2006), tres Campeonatos (1977-78, 1981-82 y Apertura 2011).