Presentará Tigres nueva imagen; refrendará espíritu Universitario.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 23 de enero de 2012.-

El Club Tigres dará a conocer su nuevo logotipo este lunes 30 de enero en el Auditorio Banamex, a las 18:30 horas, en una celebración especial diseñada con este fin.

El nuevo emblema fue creado en conjunto por el Club y la UANL tras un trabajo en equipo para lograr una identidad gráfica que reflejara el espíritu universitario y la fuerza del futbol aguerrido que inspira a una gran afición, reconocida como la mejor de México.

Con este logotipo, Tigres honra a la Universidad como su cuna, su casa y fuente que alimenta la satisfacción de representar a la institución pública de educación más importante del norte del país.

En el trabajo de diseño prevaleció la idea de reflejar las grandes batallas que forjaron la historia del Club Tigres y, al mismo tiempo, retomar elementos característicos de la Máxima Casa de Estudios que han permanecido en la memoria de la afición por décadas.

De esta manera, el amarillo oro y el azul de Tigres tomarán otra forma para plasmarla junto al corazón y seguir proyectando una pasión inagotable y el orgullo de defender los colores universitarios, dentro y fuera de la cancha.

Los jugadores del equipo de Primera División estrenarán esta imagen en el evento que congregará a todos los equipos profesionales y no profesionales del Club, integrantes de las Academias Tigres, representantes de la comunidad universitaria y aficionados en general.

La nueva identidad es parte de la evolución que vive Tigres con los cambios significativos que lo llevaron a obtener la Copa del Torneo Apertura 2011 y otros logros que hoy lo mantienen entre los grandes protagonistas del balompié profesional en el país.

Sinergia Deportiva, con el respaldo incondicional y permanente de Cemex, la UANL y adidas organizan esta magna celebración, en la que esperamos contar con su distinguida presencia.

Con este nuevo emblema, Tigres defenderá el campeonato durante el resto del Torneo Clausura 2012 y también representará al país en los torneos internacionales Copa Libertadores 2012 de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) y la Liga Campeones 2012-2013 de la Concacaf (Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football).

Hoy, como siempre, el Club  comparte sus logros con su afición y estará invitándolos a este evento a través de diferentes promociones.