Presentes en Expo tu Piñata

Tigres estuvo presente en Expo tu Piñata para acercar a los pequeños Incomparables aún más a los colores y pasión de nuestro equipo.

Durante los días 14 y 15 de marzo, en Cintermex, presentamos como opción para las fiestas el show infantil de Mundo Tigre, para que los niños y sus invitados vivan de una forma diferente y emocionante el día más especial del año: su cumpleaños.

Lo importante de este show es que no sólo lleva a los niños un espectáculo con el que se divertirán, sino que las ganancias del club con este show se destinarán a Tigres por un Mejor Futuro, la iniciativa de Tigres que apoya a la educación universitaria y la mejor calidad de vida de la comunidad.

Como regalo para todos los asistentes a la Expo que se acercaron a nuestro stand, se rifó un jersey del equipo autografiado por los jugadores y un pastel, artículos que se llevaron a casa dos felices ganadores.

Si te interesa contratar el show que conducen Anita González, Jair Ramos y la mascota del club, sólo tienes que ponerte en contacto a los teléfonos (81) 81 586450, extensiones 261 y 242, o al siguiente correo: porunmejorfuturo@tigres.com.mx