Primero es Morelia, luego lo demás

MONTERREY, 27 de Marzo.- Primero es Morelia, ya luego el resto del torneo, incluyendo el Clásico regiomontano, afirmó el arquero de los Tigres de la UANL, Enrique Palos.
“Para nosotros primero es Morelia, ya después como se acomode nosotros tenemos que acatar órdenes y jugar (el Clásico y los demás juegos).
“No nos gusta adelantarnos, la verdad, ahorita estamos ocupados en Morelia (siguiente partido), y ya en su momento veremos”, comentó el mejor portero del Torneo de Apertura 2011.
“No depende de los jugadores (la decisión de cuándo jugar)”, añadió. “Quién toma las decisiones es la directiva y en ellos recae la decisión, la que sea tomada va ser la mejor”.
– Morelia, un parámetro…
“Es un buen rival, ya son partidos más cerrados, más competidos para definir el cierre y la calificación y se podría decir que ya son partidos pues de nivel de liguilla, con lo que te puedes enfrentar en un momento dado y con la idea de igual ir paso a paso, semana a semana y tratando de sumar los tres puntos que es lo que queremos y nuevamente ir mejorando nuestro fútbol, creo que todavía podemos dar más”.
– Aún no se tiene la Liguilla…
“No, para nada, todavía quedan puntos en disputa y vamos a ir partido tras partido buscando hacer los tres en cada juego, entonces creo que entre más puntos hagamos más cerca estamos de calificar”.
– Del ataque del rival…
“Todos (los delanteros), la verdad tienen un plante muy completo, de mucha calidad en todas sus posiciones y va ser un muy buen partido para nosotros, tenemos que salir mentalizados a que tenemos que jugar muy bien, no basta con hacerlo bien ese día, tenemos que jugar muy bien y con ganas de sacar esos tres puntos acá en casa”…
– Prueba de fuego
“Yo pienso que para todo el equipo, tanto ofensiva como defensiva todos tenemos que hacer esas tareas, tanto ofender como atacar, van a ser unos muy buenos partidos para ver en qué lugar estamos y seguir comprobando nuestras cualidades, nuestro potencial y pasando estos partidos Dios quiera que con esos tres puntos seguir arriba en la tabla”.
– Encarar difíciles juegos en el cierre…
“Sí, bastante porque si entras a liguilla lo más probable es que te vuelvas a enfrentar, son rivales muy complicados, muy difíciles y para ser campeón le tienes que ganar a todos, siento que va ser un buen examen.
“Pues de nuestro accionar, nosotros buscamos siempre tener la pelota, tenemos gente desequilibrante arriba y contenemos bien atrás entonces ellos también tienen que hacer un buen partido si nos quieren ganar”.
– Se han colgado siete ceros…
“Pues gracias a Dios a todo el esfuerzo, el trabajo desde los delanteros que son los que corretean arriba, mantienen la pelota el mayor tiempo posible y eso también nos ayuda bastante atrás, tener dominado al rival y que no te este generando muchas opciones, pero cada quién en su área trata de cumplir y gracias a Dios se ha visto así, en todas las líneas se ha tratado de hacer un buen desempeño, un buen fútbol y la prueba está en la tabla”.