Primero lo primero

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 15 de Octubre.- Tigres está enfocado al partido del sábado, ante Cruz Azul, y luego vendrá el Toluca y ya después se pensará en el Clásico, afirmó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo.

“Nosotros estamos enfocados primero que todo al juego de Cruz Azul, yo creo que es un juego muy importante y esencial para la Liga, yo creo que tenemos que estar concentrados en ese juego ahorita.

“Yo lo que creo es que más que te canse es el compromiso y la responsabilidad de enfrentar lo mejor posible estos juegos, es lo que está preparando el cuerpo técnico con el equipo”.

No piensa en Clásico… por ahora

“Ya sabemos y teníamos establecido cuando es el Clásico, lo que hay que pensar es en el juego del sábado, sería muy irresponsable nosotros estar pensando en el juego del Clásico cuando tenemos dos compromisos muy importantes”.

De Lobos…

“Claro, y yo creo que es especial porque es un sólo juego y que pueda nuestra afición ver a uno de nuestros ídolos como es el caso de Lucas y que vaya cada vez mejor con el equipo, yo creo que va ser un muy buen partido también”.

Del caso de Pulido…

“Creemos que la próxima semana está la resolución de parte de la Federación y ya sobre eso veremos cuál es la determinación que se tomará”.

Nada con equipos…

“No, no hemos tenido ninguna comunicación al respecto y vamos a ver primero la resolución y yo creo que el caso de Alan él tomo la decisión y estamos siguiendo los procesos que nos marca la Federación”.

Alan tiene la puerta abierta…

“Yo creo que él es parte de la institución y siempre va tener las puertas abiertas y él lo sabe. No hemos tenido ningún acercamiento de ninguna institución acerca de él”.

No descarta acuerdo…

“Yo no descarto ninguna de esas situaciones (arreglo), como comentamos él es parte de la organización y primero veremos cuál es la resolución y las determinaciones que tomamos nosotros como institución y él también en lo personal”.

Puede haber buena relación…

“El daño que se pudo haber ocasionado depende de las voluntades de las partes para querer corregir el camino y yo creo que mientras haya un pensamiento positivo de las dos partes donde siempre hay un acuerdo, donde hay un vínculo entre las partes yo no le veo que pueda existir problemas pero tiene que haber voluntades”.

Al cien al Clásico…

“Nosotros vamos a llegar al cien por ciento al Clásico, pero no quiere decir que no vamos a llegar al cien por ciento con Cruz Azul y Toluca, vamos a ir primero contra Cruz Azul al cien por ciento, contra Toluca también y el Clásico no se diga”.