PROMOCIÓN SOLO PARA ABONADOS

PROMOCIÓN SOLO PARA ABONADOS (Via Twitter @TigresOficial)

Nuestra afición ya nos mostró su pasión por Tigres al agotar los abonos nuevos y en renovación, pero queremos ver en una fotografía ese sentimiento y además, premiarlo con un viaje en el que acompañen a la directiva, cuerpo técnico y un jugador a la presentación oficial de la nueva Liga MX.

¿Cómo? Envíanos una fotografía de papá o mamá con uno de sus hijos o hijas de entre 8 y 15 años, en la que muestren su abono de la Temporada 2012-2013 y desborden su pasión incomparable por nuestro equipo.

Suban sus fotografías Via Twitter @TigresOficial, incluyendo #EstoesTigresOficial y una frase en la que nos digas por qué eres Tigre, a partir de hoy y durante el miércoles. El jueves todos sus nombres serán puestos en una tómbola; el ganador será sorteado al azar con la ayuda del Gerente Deportivo, Antonio Sancho.

Es importante que tengan la disponibilidad de hacer el viaje con nosotros a la Ciudad de México el próximo lunes 16 de julio para ser testigos y parte del nacimiento de la nueva Liga MX y Ascenso MX.

El regreso sería el mismo día.

Estaremos esperando sus mejores imágenes llenas de los motivos por los que somos la mejor afición de México.