Pronto vendrán las victorias y la clasificación.- Rafael Sobis

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 18 de marzo de 2016.- En Tigres son conscientes de que el torneo Clausura 2016 está entrando en la parte más complicada, en la etapa en donde los equipos definen si clasifican a la Liguilla o no, y Rafael Sobis, delantero de los universitarios, espera que los resultados positivos lleguen pronto, porque las oportunidades de gol sí se están generando y sólo es cuestión de tiempo para que se concreten.

“Ya estamos entrando en un momento súper importante de la Liga, en donde se definen muchas cosas, nosotros, comparando esta temporada con la pasada cuando fuimos campeones, llevamos un punto menos, entonces la cosa no está tan complicada como muchos dicen, pero estamos tratando de mejorar, pronto estaremos en mejor nivel al que estamos acostumbrados y, por consecuencia, vendrán las victorias y los puntos, y por ende estaremos en la Liguilla”, explicó el brasileño.

Sobis se sinceró ante los medios de comunicación reunidos en el Estadio Universitario y aclaró que ante el América el resultado fue engañoso por lo abultado del marcador, aunque puntualizó en que ante Pumas y Rayados merecieron mejores resultados.

“El partido contra el América ganamos 4-1 y fue algo engañoso, nosotros sabemos que no era para un 4-1, después hubo dos juegos en los que sí merecimos la victoria y quizá con alguna diferencia de goles; contra Querétaro no tuvimos un buen encuentro, sabemos eso, estamos conscientes que quizá fue nuestro peor juego de la temporada y aún así empatamos.

“Tenemos que seguir mejorando, creo que aún cuando ganamos tenemos que seguir mejorando y buscar la perfección, que es imposible, pero el equipo va a crecer y ojalá empiece a crecer en este próximo partido”, señaló.

El atacante dijo que ante las bajas por lesión que ostenta el equipo es momento ideal para que todos los jugadores que integran el plantel demuestren la calidad que tienen y ayuden a sacar los resultados positivos.

Rafa también le pidió a los árbitros de la Liga MX ser más duros en los señalamientos que tienen semana a semana, porque con el estilo de juego que tiene Tigres los rivales abusan en ocasiones de la falta y no se les saca tarjeta, privilegiando la reclamación por encima de las agresiones.