Provoca Palos sonrisas especiales

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, 22 de Octubre.- En México, hay más de 150 mil personas con síndrome Down, y hoy en San Pedro, Enrique Palos pudo hacer sonreír a un pequeño grupo de ellas.

El arquero de los Tigres de la UANL inauguró el Jardín Terapéutico del instituto TEDI, institución que se encarga de darle apoyo y atención a niños con el síndrome Down.
Varios pequeños que acuden a TEDI convivieron con Palos, quien se acompañó de su esposa Lorena, entre ellos Marcelo, un logró lo que muchos no han logrado: le hizo un gol a nuestro guardameta al dar la patada inicial en la pequeña cancha del instituto.
“Es mucha emoción poder ayudarlos, ver que enfrentan la vida con limitantes, y que pese a ello, no renuncian a nada, mucho menos a ser felices”, comentó nuestro portero.
Palos, junto a otras personalidades que apoyan al instituto, cortaron el listón que significó el arranque de las actividades dentro del Jardín, entre ellas juegos que ayudarán a los niños a que desarrollen capacidades físicas que impacten en su motricidad gruesa, y como consecuencia en su capacidad de ser independientes.
El convivio de Palos con los niños de TEDI estuvo lleno de sonrisas, uno que otro beso y saludos chocando sus puños.