Pulido es convocado al Tri

MÉXICO, 20 de Febrero.- El delantero de los Tigres de la UANL, Alan Pulido, fue convocado por el técnico Miguel Herrera para formar parte de la Selección Nacional que enfrentará a Nigeria en la próxima fecha FIFA.

Pulido, quien se formó en la Fuerzas Básicas de Tigres, tendrá que reportarse este domingo al Centro de Alto Rendimiento de la FMF para iniciar su concentración con el Tricolor, que se prepara para el Mundial de Brasil 2014.

El jugador de Tigres es el único convocado del futbol regiomontano y tiene altas posibilidades de formar parte del grupo que llegue a la Copa del Mundo.

La lista completa de convocados es la siguiente: Jesús Corona ( Cruz Azul), Moisés Muñoz (América), Paul Aguilar (América), Enrique Pérez (Atlas), Juan Carlos Valenzuela ( América), Rafael Márquez (León), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Ponce (Toluca).

Miguel Layún (América), José Juan Vazquez (León), Juan Carlos Medina (América), Isaac Brizuela (Toluca), Luis Montes ( León), Carlos Peña (León) y Oribe Peralta (Santos).