Pulido trabaja tiempo extra

MONTERREY, 4 de Julio.- Consciente de la competencia interna que tendrá durante el el Torneo de Apertura 2012, que arranca el próximo 20 de julio, el delantero Alan Pulido trabaja extra para buscar un lugar como titular de los Tigres de la UANL.
El canterano no sólo se mantiene exigido durante los entrenamientos y ha repetido como titular en los partidos de interescuadras, sino que al final se queda a practicar los tiros y remates a gol.
Pulido fue titular incluso en el juego amistoso ante el Atlante, que se ganó 1-0, y en los siguientes parados que ha hecho el equipo durante los entrenamientos se ha visto como la punta de ataque, y otras veces como el compañero de Edno en la ofensiva.
El preolímpico le ha solicitado al cuerpo técnico quedarse hasta 45 minutos después de finalizada la práctica para hacer tiros a gol, por lo general acompañado por Abraham Stringel y Jorge Torres Nilo, junto al arquero Austin Guerrero.
Una y otra vez hace remates a gol, la busca por aire y por tierra, intentándola de pierna derecha e izquierda.
Pulido quiere mantenerse no sólo en forma física, sino también futbolística, lo que podría darle la titularidad en el próximo torneo.