Queda mucho por mejorar.- Lobos

ZUAZUA, 6 de Febrero.- El sábado hizo dos goles, con los que Tigres tenía contra las cuerdas al campeón del futbol mexicano, pero eso no basta para dejar de seguir diciendo que no está en su mejor nivel.
Lucas Lobos, capitán de nuestro equipo, dijo, sin embargo, que va en camino a recuperar ese nivel.
“Sí, era lo que pensaba (estar debajo de su nivel), lo sigo sosteniendo, por lo menos en ese momento sentía que no estaba en mi nivel y a pesar de que el otro día convertí, creo que todavía falta, así que por eso mismo seguimos trabajando con la idea de poder mejorar y poder llegar al cien por ciento”.
– ¿Qué te falta?
“No me siento lejos, pero sé que puedo mejorar, si bien a veces uno quisiera estar mejor, también a veces dependemos del equipo y lo dije, así como yo dije que no me sentía bien, sentía que el equipo también podía dar más.
“Sí hubo una mejora de parte nuestra, sentimos que hemos mejorado, pero no se gana, entonces la verdad a veces… no creo que sería correcto, pero a veces parece que lo importante sería ganar nada más, nosotros tenemos en mente que si bien mejoramos pudimos haber ganado como pudimos haber perdido”.
– Hay que asumir las cosas en Toluca…
“Se la historia que nos corre de hace 10 años que no se puede ganar allá, pero creemos que se puede ganar, es otro equipo, tampoco podemos cargar la historia de los 10 años, nos queda ir, asumir las cosas en contra que tenemos, jugar a medio día, la altura, no podemos pensar en eso, tenemos que dejar eso de lado y salir a buscar el partido”.
– Habla de su tema personal…
“Me enteré (de que la gente decía que uno de sus hijos había fallecido) por Damián que me había llamado, pero hay te das cuenta que cualquier personaje puede escribir y puede hacer mal a alguien.
“Lamentablemente no podemos hacer nada y cualquiera puede escribir y no se dan cuenta de lo mal que pueden hacer. Por suerte mis hijos están bien, Lucía ya está en casa, Mateo sigue en el hospital, pero está bien, está estable, así que nada, hay que pedir que tengan cuidado cuando se escribe algo y más personal, de la vida privada de uno”.
– Agradece los mensajes de apoyo…
“Obviamente agradecido con la gente que estuvo al pendiente y me estuvo llamando.
“En ese momento pensaba que era una lástima que cualquiera pueda escribir y el mal que pueda generar, pasar una información que no es cierta, familiares también llamaban, pero por suerte ya pasó, no hay nada grave”.