Queremos empezar bien la Liga.- Gerardo Lugo

ZUAZUA, NUEVO LEÓN | Viernes 24 de julio de 2015.- La Liga arranca este sábado para los Tigres, y en el equipo no piensan en hacerla a un lado, al contrario, tienen en mente enfrentar con toda la seriedad al Toluca en la Jornada 1 y sumar puntos  para amarrar lo antes posible su clasificación y, posteriormente, el título.

Gerardo Lugo, volante de los felinos, aclaró que su mente en este momento está en enfrentar el partido ante los Diablos, para iniciar con el pie derecho en la Liga y, posteriormente, mirar hacia la Final de la Libertadores.

“No pensamos en regalar el partido para concentrarnos en la Final de la Libertadores, el plantel se hizo para competir en todos los torneos y a un gran nivel, y vamos a tratar de ganar el sábado a como dé lugar, nosotros queremos empezar bien la Liga también y que el equipo lo haga bien en cada juego.

“Obvio, no nos olvidamos, sabemos del partido importante que tenemos entre semana, pero vamos paso a paso, es un partido que tenemos que tratar de ganar y así lo vamos a hacer, el equipo está armado para eso, para pelear todos los partidos y vamos a tratar de conseguirlo”, explicó Lugo al finalizar el entrenamiento en Zuazua.

Al mediocampista de Tigres lo cuestionaron sobre su condición de favoritos ahora que sumaron buenos refuerzos y pelean la Final de la Libertadores, pero prefirió hablar del respeto que se han ganado por sus últimas actuaciones.

“No sé si nos vean como favoritos, lo que sí quiero pensar es que nos ven con respeto y saben de lo que el equipo es capaz, pero como siempre he dicho, hay que demostrarlo dentro de la cancha, así que el sábado no va a ser la excepción, vamos a salir con la intención de ganar el juego, de hacer bien las cosas y de salir adelante”, señaló el jugador.

Lo que sí aceptó Gerardo Lugo en relación a la Libertadores, es que el hecho de estar a dos juegos de alcanzar uno de los títulos más importante del futbol mundial, es algo que lo ilusiona no sólo a él, sino a todo el plantel de los felinos.

“Es un torneo muy importante, así que en ese aspecto estamos a punto de conseguir algo muy grande en nuestra carrera futbolística, no sólo para mí sino para muchos compañeros, estamos con la ilusión de trascender, de hacer historia y de conseguir algo importante en nuestras vidas”, indicó con un poco de nostalgia.