Queremos ganar el Campeón de Campeones.- José Rivas

RIVIERA MAYA | Miércoles 22 de junio de 2016.- Tigres está aprovechando la pretemporada en Cancún al máximo para llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas a la disputa del Campeón de Campeones el 10 de julio en Los Angeles, y sumar ese trofeo a sus vitrinas, dijo hoy José Rivas, defensa de los felinos.

Los universitarios disputarán ante el Pachuca el primer trofeo del segundo semestre del 2016, y la ‘Palmera’ no ocultó su deseo por ganarlo, incluso, resaltó que las cargas de trabajo que se están teniendo en este momento han sido las adecuadas.

“Es el primer torneo y  trofeo que nos jugamos, quiero ganarla, estamos en esa Final que todos peleamos el torneo pasado para llegar a ese Campeón de Campeones, lo quiero ganar y creo que todos lo queremos ganar, tenemos tiempo para prepararnos bien, el manejo de las cargas nos está sirviendo muy bien para llegar con buen ritmo futbolístico a ese partido.

“Siempre es un riesgo jugar las finales, también el otro equipo cuenta, todos la quieren ganar, pero el llegar quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, y ya nos ‘malacostumbramos’ a llegar a las finales, y ése es el objetivo primordial de este torneo, llegar a la Final y hacer un buen papel en este torneo, no andar especulando en las últimas jornadas como nos pasó el torneo pasado, sino ganar los puntos necesarios para estar bien”, expresó el zaguero central.

Pepe Rivas reiteró que los refuerzos que llegaron al equipo para enfrentar este 2016, en donde pelearán no sólo el Campeón de Campeones, sino también la Liga MX y la Liga de Campeones, ayudarán a tener más variantes en el ataque y fomentarán una fuerte competencia por un puesto titular.

Además, explicó que en Tigres apoyarán en todo lo posible a Ismael Sosa y al resto de los refuerzos que llegaron al equipo, para que se sientan a gusto en el plantel lo antes posible y puedan aportar la calidad que cada uno tiene.

“(Ismael aporta) mucha dinámica por las bandas, mucho centro, a veces nos quedábamos cortos en los centros, pero tenemos más variantes, Sosa y Luis (Quiñones), por las dos bandas tenemos muchas variantes, va a estar muy buena la competencia por el puesto en ese aspecto y eso nos va a ayudar a subir nuestro nivelen este torneo”, comentó Rivas.