Queremos ganar todo.- Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 6 de julio de 2016.- El domingo se disputa el partido de Campeón de Campeones en Estados Unidos y Tigres tiene claro que lo quiere ganar, y no lo toman a la ligera, aseguró Jorge Torres Nilo, defensa del equipo universitario.

“Lo tomamos como una competencia realmente importante, sabemos que venimos de una pretemporada y nos va a servir como partido para lo que es más importante, que es la temporada que se viene, así que no lo tomamos con ligereza, sabiendo que lo que se viene del torneo es lo realmente importante, pero a fin de cuentas queremos ganar todo; queremos ganar el partido”, explicó el zaguero.

Los felinos se medirán a los Tuzos del Pachuca en el Stubhub Center, de Carson, California, el domingo 10 de julio a las 18:06, y el ‘Pechu’ dijo que espera un buen encuentro por las condiciones de ambos equipos.

“Ellos (Pachuca) tienen jugadores importantes arriba, rápidos, desequilibrantes, y nosotros vamos a estar atentos a eso, aunque también tenemos jugadores rápidos y desequilibrantes, creo que va a ser un partido bueno e intenso en todas las líneas”, señaló el lateral izquierdo.

En relación a la posibilidad de acudir a la Selección Nacional que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Torres Nilo indicó que no ha recibido notificación alguna, pero que de concretarse le llenaría de orgullo.

“Es una ilusión, creo que para todos los futbolistas profesionales mexicanos es una ilusión, para los que ya no damos la edad para ir a esta Olimpiada, y no me han dicho nada, me he enterado por los medios pero, como siempre, estoy confiando en Dios y si así se dan las cosas voy a ir muy contento, y si no, creo que la selección que vaya va a ser muy buena, van a tener una oportunidad muy linda para disputa y poner el nombre de México en lo alto”, comentó el ‘Pechu’.