Queremos que el aficionado disfrute de nuevo a Tigres.- Rafael Sobis

ESCOBEDO | Viernes 15 de abril de 2016.- Rafael Sobis no se preocupa de más, sabe que el futbol está basado en la confianza que gana un equipo semana a semana, y por ello, espera que a partir de este sábado, ante Dorados, todos los aficionados puedan disfrutar a los Tigres ganadores y dominadores que acostumbraban a ver en algunas jornadas atrás.

“No estamos en nuestro mejor momento, pero sabemos que el futbol es confianza, en el momento que viene la confianza ustedes van a ver a los Tigres que nosotros acostumbramos a la gente. Es difícil mantener un nivel alto toda la temporada, con tantos partidos, con todo lo que estamos jugando, pero estamos buscando, estamos entrenando muy serios, intentando mejorar siempre para lograr el nivel que siempre hemos tenido”, explicó el delantero brasileño.

Rafa comentó que los cuatro partidos que le restan al Clausura 2016 deberán jugarlos con la misma intensidad que una Final, incluso, se animó a decir que no le importa el lugar en el que clasifiquen, sino entrar a la Liguilla, porque ahí se jugará un torneo totalmente diferente.

“Lo importante es entrar a la Liguilla porque después es otro campeonato, es otra forma de competir, ya me tocó ser puntero y perder con el octavo, ya me tocó ser quinto o sexto y ser campeón, así que ya sabemos que es otra forma de jugar, son dos partidos, no importa la posición, queremos estar en la Liguilla”, señaló.

Además comentó lo qué pasaría si el equipo consigue su boleto a la fase final: “La gente sabe el equipo que tenemos y si entramos vamos a estar muy fuertes”.

También, Sobis indicó que esperan un partido complicado ante Dorados, por la situación que traen a cuestas en la que es viable su pérdida de la categoría del máximo circuito, sin embargo, sabe que tienen que llevarse los tres puntos a como dé lugar.

“Estamos muy bien (de ánimo), ya queremos jugar, al principio de la semana nos cuesta porque el resultado (ante Tuzos) no fue lo que nosotros queríamos y el tiempo va pasando, empezamos a confiar en nosotros mismos, empezamos a trabajar, a hacer bien las cosas y ver en el horizonte que las cosas que se pueden mejorar y que todavía dependemos de nosotros, si hacemos bien las cosas vamos a la Liguilla y es lo que vamos a buscar.

“Esperamos al rival más complicado, porque viene en racha, viene muy bien y nosotros nos vamos a preocupar para el partido más duro posible”, comentó.