Queremos que los tres puntos del Clásico se queden en casa.- Torres Nilo

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 16.0px Arial; color: #232323} span.s1 {letter-spacing: 0.0px}

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 26 de octubre del 2016.- En Tigres están pensando en ganar el Clásico porque saben lo que significa para la historia del club, para la afición y para los mismos jugadores, y para eso están trabajando al máximo en esta semana, para que los tres puntos se queden en casa, aseguró Jorge Torres Nilo, defensa de los felinos.

“No hay favoritos, sabemos que el Clásico es así y no importa cómo se llegue, en qué posición ni qué es lo que se busque, si le preguntas a ellos y a nosotros ¿qué es lo que queremos? en estas instancias se para todo lo de la Liga para los dos, y es ganar el Clásico.

“Sé que ellos tienen una idea de los puntos (que requieren para clasificar), nosotros también pero en realidad lo más importante es ganarlo para nuestra escuadra, nosotros estamos trabajando al 100 por ciento y queremos que esos tres puntos se queden aquí en casa, confiamos en lo que hemos venido trabajando y sabemos que nos va a ir bien”, explicó el ‘Pechu’.

El Clásico genera mucha pasión.

“Cada Clásico (el nacional o el regio) tiene sus cosas importantes, pero en lo que a nosotros respecta como es el Clásico Regio se vive con mucha pasión, la ciudad está muy metida, creo que para nosotros es muy emocionante y genera muchas cosas dentro de la ciudad, entre ellas la pasión desbordada que se vive”.

No hay revancha por la eliminación en Liguilla.

“Ya pasó, eso quedó en el pasado, sí nos quedamos con ese sabor de querer pasar a la siguiente ronda en aquella ocasión, pero ya quedó en el pasado, ahorita es un clásico nuevo y obviamente queremos salir a ganar, con esa mentalidad vamos a salir y creo que haciendo lo que sabemos hacer tenemos muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos”.

Respetan al rival pero confían en lo que tienen.

“Es un buen equipo, tiene jugadores en todas sus líneas de buen nivel, se les respeta pero confiamos mucho en lo que nosotros venimos trabajando también, no va a ser fácil pero confiamos en que haciendo lo que sabemos vamos a sacar la victoria”.

Siempre juega al límite.

“Soy un jugador que juega al límite siempre, no me guardo nada, siempre trato de jugar inteligentemente, por ahí ha pasado una que otra cosa, pero trato de hacer lo mejor que puedo para el grupo. Soy un jugador que siempre está jugando al filo de la navaja y soy consciente de eso, y no nada más en los Clásicos sino en algunas otras ocasiones me han sacado amarillas”.

Contento por el regreso de Gignac.

“Sí, es un jugador importante que hoy en día aporta mucho al funcionamiento del equipo, y nos da también confianza y sabemos que él es un jugador que puede aportar mucha contundencia allá adelante, y vamos a tratar de generar opciones de gol para que él tenga más oportunidad de anotar”.