Quiere Lobos jugar todos los partidos

MONTERREY, 4 de Julio.- El mediocampista Lucas Lobos dijo sentirse feliz de estar en el fútbol mexicano, y que ahora que se jugará la Liga de Campeones de la Concacaf le encantaría jugar todos los partidos.
El volante argentino dejó claro que lo que se busca es ganar la Concachampions y llegar a un Mundial de Clubes.
“Nos encantaría (ganar la CONCACAF), toda competencia que hay si la juegas es porque quieres llegar hasta la Final, la idea es poder ganarla, ir al Mundial de Clubes, si la vamos a jugar es porque queremos ganarla.
“Creo que hay entusiasmo por parte de la gente y lo bueno de acá es que el entusiasmo por estar compitiendo en los dos torneos está claro que nosotros también lo tenemos, así que de nuestra parte esta el trabajar al máximo para arrancar lo mejor posible el torneo y darle la importancia que se merece la CONCACAF”.
– ¿Cómo han vuelto de la Pretemporada?
“La pretemporada fue casi la misma, con la misma intensidad, se trabaja fuerte porque sabemos que es la gasolina que te da para terminar mejor el torneo, así que se trabajó fuerte como en todas las pretemporadas y a medida que uno va jugando y pasan las semanas, también se va trabajando, físicamente creo que el equipo está muy bien”.
– Sobre la presencia de jugadores europeos en México…
“Estamos hablando que México ha mejorado mucho, se le ha dado una mayor importancia al futbol y desde mi punto de vista yo estoy feliz de estar acá”.
– ¿Crees que Tigres será más exigido por los equipos que se reforzaron para este torneo?
“La competencia va a seguir siendo la misma, si bien Pachuca y Pumas fueron los equipos que más se reforzaron, hay ciertos equipos que siguen manteniendo un mismo esquema, cierto plantel y una base, en Tigres a pesar de que se nos fueron jugadores, la idea es tratar de seguir con los mismos pasos, mantener la base de lo que se quiere y por eso hay que trabajar para arrancar el torneo lo mejor posible.
“Ojalá y que me ponga a ser parte de esos titulares (en la CONCACAF), a nosotros los jugadores en todos los campeonatos que tengamos para jugar los queremos jugar, así que si tengo la oportunidad de jugarla me encantaría jugarla, pero eso es decisión del técnico.
“Venimos de tener dos o tres torneos muy buenos y la idea es seguir manteniendo esa base, así que sabemos que no nos podemos relajar y caer en cierto conformismo, esto se renueva día a día y la competencia cada vez es más, así que creemos en nosotros y que tenemos un plantel vasto para dar pelea en los dos (Liga y Concacaf)”.
– ¿Qué sabes de la posible llegada del español Luis García?
“No sé mucho del caso de Luis García, no estoy enterado, pero la gente que viene de afuera (del extranjero) los pibes los toman como una referencia, entonces sabemos que los que nos tocó ir afuera y luego que volvieron, siempre son un ejemplo para los jóvenes. Con su experiencia siempre es importante aprender de ellos, hoy en día sigo aprendiendo de muchos jugadores”.