Quiere Sobis hacer historia con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 9 de julio de 2015.- Durante dos etapas como jugador del Inter de Porto Alegre, Rafael Sobis vivió grandes momentos de su carrera, que le permitieron convertirse en un ídolo de la afición colorada, aunque ahora quiere hacer historia con Tigres e, incluso, festejaría si le tocara anotar algún gol a su ex equipo.

Ahora que milita con los universitarios y que le tocará enfrentar a su ex equipo, Sobis dejó en claro que su historia con el Internacional terminó hace tiempo, y ahora su deber es defender con todo la camiseta amarilla y azul.

“Es un partido importante porque es una Semifinal de Libertadores. Por ser el Inter equipo donde jugué toda mi vida sí es importante, pero defiendo un lado y quiero hacer historia con Tigres”, precisó el atacante brasileño.

Para el 9 de Tigres, la clave para llevarse la Copa y que el equipo de San Nicolás se convierta en el primer club mexicano en coronarse campeón de la Libertadroes, es pensar partido por partido.

“Ya demostramos a todos que tenemos calidad, que tenemos muchas chances. Nos faltan dos partidos ahora, ojalá hayan dos más después, por eso la mentalidad debe ir partido a partido, un juego para cada vez y poco a poco ir soñando”, enfatizó.

Por su pasado, en donde colaboró con goles en las dos finales que tuvo con el Inter de Porto Alegre, se le preguntó a Sobis si festejaría en caso de que le toque anotarle algún tanto a su ex equipo.

“Sí, es lo más bonito del futbol. Vivo para eso, para ayudar a mi equipo y sí, si hago un gol sí festejo”, afirmó.

Sobis concluyó diciendo que cerrar la serie en casa será una ventaja que les permita llegar a la ansiada Final, pero dependerá del resultado que consigan en el Beira-Río de Brasil el próximo 15 de julio.