Quiere Tigres hacer valer su potencial en la cancha

ZUAZUA | Jueves 20 de agosto de 2015.- Egidio Arévalo sabe que Tigres tiene un equipo muy importante en nombres, con jugadores reconocidos en muchos lados del mundo, pero también acepta que con la camiseta y los méritos no es suficiente, por lo que hay que demostrar en la cancha la calidad que tienen uno a uno y hacerla valer en conjunto.

“Tenemos un gran equipo en nombre de jugadores, pero eso no va a influir para que ganemos los partidos, tenemos que ganarlos dentro de la cancha, tenemos que hacer las cosas bien, tenemos que correr todos  porque si uno no corre de nada sirve el trabajo de los demás a la hora de la presión”, explicó el ‘Cacha’ a los medios en la Cueva de Zuazua.

El volante de recuperación uruguayo reconoció que el margen de error ya se acabó para los Tigres, no pueden perder más partidos si quieren llegar a la Liguilla, por lo que ante Tijuana, su rival de este viernes, saldrán a aprovechar cualquier espacio que les dejen en el campo para traerse la victoria a casa.

“Creo que ya no podemos perder más si no se alejaría la posibilidad de la Liguilla, tenemos que empezar a sumar de a tres puntos,a ganar de visitante y de local y últimamente eso nos está costando mucho. Sabemos que no va a ser fácil, va a ser un partido totalmente diferente, distinto a los que hemos jugado, pero esperemos hacerlo de la mejor forma posible.

“Tenemos que aprovechar los espacios que nos dejen y el momento que tengamos para convertir gol, no podemos desaprovechar las oportunidades de gol que tengamos para volver con un triunfo”, señaló Arévalo.

También elogió la labor que viene desempeñando André-Pierre Gignac, al convertirse en el goleador que requiere el equipo, y esperan que siga desarrollando todo su potencial en beneficio de ellos y de la selección de Francia.